El ejército Israelí abrió fuego contra un grupo de Palestinos armados matando a uno e hiriendo a dos, el jueves, en la ciudad vieja de Hebrón, en el sur de Cisjordania. Fuentes de seguridad informaron a IMEMC que enfrentamientos armados tuvieron lugar entre hombres armados de dos familias Palestinas rivales, Al Rajabi y Al Ajloni, el jueves, en la vieja ciudad de la ciudad de Hebrón, cerca de un asentamiento ilegal Israelí.

Las fuentes añadieron que tropas Israelíes de una cercana torre militar abrieron fuego a un grupo de hombres armados de la familia Al Rajab, tres de ellos fueron heridos, uno de ellos, en estado crítico.

Los médicos dijeron que Adham Al Rajabi, de 22 años murió antes de llegar al hospital debido a las heridas sufridas; los doctores dijeron que Al Rajabi tenía heridas mortales en el pecho.

Fuentes del ejército Israelí dijeron que sus tropas abrieron fuego a un grupo de hombres armados cerca del asentamiento, los soldados confirmaron que su fuego tenía como objetivo matar a esos hombres y no parar la lucha.

El miércoles, un niño Palestino de 13 años fue matado cuando enfrentamientos similares tuvieron lugar entre las familias rivales Al Rajabi y Al Ajloni en Hebrón.

Traducción: amdelmar, IMEMC

Facebooktwitterredditpinterestlinkedintumblrmail