El ejército israelí invadió la aldea de Hussan, cerca de Belén. Durante la invasión del jueves por la mañana, los soldados secuestraron a un hombre palestino y a su esposa que es de origen judío. Mohamed Hamamerh, de 25 años, conoció a su esposa Melissa, de 23, hace varios meses cuando trabajaba en el asentamiento de Bitar Illit, un asentamiento israelí construido ilegalmente en terrenos del pueblo de Hussan.

Cuando la joven pareja decidió casarse, fueron a la ciudad de Belén, donde Melissa se convirtió al Islam. Se casaron el mes pasado durante una gran boda en la aldea Hussan, informó la familia Hamamerh.

Los colonos de Bitar Illit atacaron la aldea de Hussan, diciendo que Melissa había sido secuestrada y obligada a casarse, lo que la familia de Hamamerh niega.

El pueblo dijo a los medios de comunicación en Belén que los colonos amenazaron con enviar al ejército israelí para sacar a Melissa a la fuerza, que es lo que ocurrió en el día de hoy. Los testigos dijeron que el ejército rodeó la casa de la pareja y les secuestraron a los dos, y están en paradero desconocido.

La familia Hamamerh dice que los colonos están utilizando las fuerzas armadas como medio para obligar a su hijo a divorciarse de su esposa.

Traducido del Árabe, por : Ghassan Bannoura, IMEMC News,
Traducción del Inglés por: M.A.B. para IMEMC

Facebooktwitterredditpinterestlinkedintumblrmail