Tres civiles Palestinos fueron heridos cuando las tropas Israelíes irrumpieron en el campo de refugiados de al’Ein, localizado en la ciudad de Nablus, al norte de Cisjordania, el sábado por la mañana. El ejército rodeó la casa de Majdi Mabruk, de 30 años y disparó varias bombas de sonido e hizo detonar explosivos cerca de la casa, hiriendo a la hermana de Mabruk, Nabeelah. Un hombre identificado como Sabah Salam y un niño fueron ligeramente heridos por metralla de las bombas de sonido..

Testigos presenciales informaron que los soldados esposaron y taparon los ojos a Mabruk y se lo llevaron a un lugar desconocido. .

Fuentes locales informaron que Mabruk es un líder de la brigada Abu Ali Mustafa, brazo armado de Frente Popular para la Liberación de Palestina (PFLP) y el ejercito Israelí le estaba buscando desde hace 3 años.

Los testigos manifestaron que la operación militar duró varias horas, durante las cuales, al menos 17 vehículos militares permanecieron por el campo y las tropas registraron docenas de casas allí.

Traducido del Árabe por: Ghassan Bannoura-IMEMC News,
Traducido del Castellano por, amdelmar, imemc

Facebooktwitterredditpinterestlinkedintumblrmail