Se ha informado que dos combatientes de la Resistencia Palestina han sido matados el martes por la mañana en dos ataques aéreos Israelíes separados que tenían como objetivo la parte norte de la Franja de Gaza
Las Brigadas Al Qassam, brazo armado de Hamas afirmaron que a uno de sus combatientes, Ayman Al Qahwaji, de 23 años, le dieron muerte cuando reactores Israelíes atacaron a un grupo de combatientes de la resistencia en la parte oriental de la ciudad de Gaza.

Mientras, las Brigadas Al Quds, brazo armado de la Jihad Islámica, manifestaron que uno de sus combatientes de la Resistencia fue muerto en una incursión aérea Israelí que tenía como objetivo la ciudad de Jabalya. El grupo identificó al hombre como Mohamed Mihanah.

El lunes a última hora de la tarde, tanques israelíes bombardearon áreas al norte de Gaza, matando a un combatiente de la Resistencia e hiriendo a tres civiles, Mohamed Abu Hajar se dice que era un miembro de la Resistencia de las brigadas Al Aqsa de Fatah.

Anteriormente, el lunes al anochecer, fuentes médicas Palestinas informaron del fallecimiento de cuatro civiles Palestinos que sufrieron heridas durante la ofensiva Israelí de la semana pasada que tenía por objetivo la zona costera. Tres fueron llevados el lunes a Egipto para tratamiento médico pero murieron poco después.

Los ataques Israelíes a Gaza, que se intensificaron el Miércoles y continuaron hasta el lunes por la mañana, dejaron 120 Palestinos muertos y más de 300 heridos. De los que murieron en esa ofensiva de 5 días, al menos 95 eran civiles.
Traducción: amdelmar – IMEMC

Facebooktwitterredditpinterestlinkedintumblrmail