Belén llora la muerte de los 4 hombres de la Resistencia. Barak dice que seguirán matando Palestinos

March 14, 2008 1:59 AM Ghassan Bannoura News Report 0

Al menos 10.000 habitantes de la ciudad de Belén, al sur de Cisjordania, tomaron parte el jueves al mediodía en el funeral por los 4 combatientes Palestinos de la Resistencia que fueron matados por el ejército Israelí el miércoles por la noche.

Los habitantes de Belén se reunieron al mediodía y rezaron oraciones antes de llevar los cuatro hombres a un cementerio situado en el pueblo de Obiyat, a dos kilómetros al este de la ciudad de Belén.
Mohammad Shehada, Imad el-Kamel, Issa Marzouk y Ahmad el-Balboul, todos de Belén sufrieron una emboscada por tropas Israelíes vestidos de paisano y que conducían un coche civil, en un suburbio de Belén, matándoles en el acto. Israel alegó que los cuatro hombres eran buscados.

Mientras Belén lloraba la muerte de los 4 hombres, el ministro Israelí de Defensa, Ehod Barak, dijo que el ejército seguirá persiguiendo a combatientes de la Resistencia Palestina, tanto en Cisjordania como en Gaza.

Comentando el ataque de Bel√ɬ©n del mi√ɬ©rcoles, Barak dijo a los periodistas √Ę‚ā¨ŇďIsrael√ɬ≠es √Ę‚ā¨ŇďAyer en Bel√ɬ©n demostramos una vez m√ɬ°s que el Estado de Israel continuar√ɬ° persiguiendo y atacando a todos los asesinos que tengan sangre Jud√ɬ≠a en sus manos.√Ę‚ā¨¬Ě

Los comentarios de Barak se hicieron hoy durante una ceremonia para el ejército Israelí en la ocupada ciudad de Jerusalén.
Traducción: amdelmar РIMEMC

Facebooktwitterredditpinterestlinkedintumblrmail
« »

Ghassan Bannoura

Related Articles