Fuentes médicas Palestinas de la Franja de Gaza informaron el martes por la noche que un Palestino fue matado y al menos tres transeúntes fueron heridos en un ataque aéreo Israelí que tenía como objetivo un área del campo de refugiados de Jabalia, en la parte norte de la Franja de Gaza. Testigos oculares informaron que un avión Israelí no tripulado disparó al menos un misil a un combatiente Palestino que conducía una motocicleta. El combatiente, miembro de las Brigadas Salah Ed Deen, brazo armado de los Comités de Resistencia Populares resultó muerto y tres transeúntes fueron heridos.
Las Brigadas identificaron al combatiente como Abdullah Al Ghsein; él conducía su motocicleta por la Plaza Al Shuhada en el campo de refugiados de Jabalia.
Más temprano, el martes por la noche, un avión Israelí no tripulado disparó misiles a una casa en Beit Lahia, en la parte norte de la Franja de Gaza causando muchos desperfectos, aunque no se informó de herido alguno.
Tres residentes fueron heridos cuando el ejército disparó un proyectil de artillería a la Calle Al Nazzaz, al este de la Ciudad de Gaza.
El lunes por la noche, el ejército asesinó a Abdullah Abu Ilba, de 34 años, uno de los líderes de las Brigadas de Resistencia Nacional, brazo armado del Frente Democrático para la Liberación de Palestina, en la parte norte de la Franja de Gaza.
Su cuerpo quedó severamente mutilado y varios transeúntes fueron heridos en el ataque.
Además, Fuentes del ejército Israelí informaron que un soldado fue herido con pronóstico menos grave el martes por la noche, después de ser disparado por un tirador de precisión Palestino, en el centro de la Franja de Gaza.
Traducción: amdelmar – IMEMC

Facebooktwitterredditpinterestlinkedintumblrmail