Fuentes Palestinas informaron que el ejército Israelí atacó varios pueblos cerca de la ciudad de Hebrón, al sur de Cisjordania y secuestró a tres civiles el miércoles a última hora de la mañana. Los informadores dijeron que las tropas Israelíes registraron y saquearon casas en los pueblos de Al Shouikh, Noba, Ithnah, y el campo de refugiados de Al Fowar. Durante el registro, las tropas obligaron a los hombres a salir de las casas y atacaron a algunos de ellos, según añadieron dichas fuentes. Los soldados al marcharse se llevaron con ellos tres hombres a lugares desconocidos

Los testigos identificaron a dos de los secuestrados como Mohamed Al Warasnah, de 25 años, del pueblo de Shouikh, y a Waheb Al Shareef, de 30, del pueblo de Noba.

Mientras tanto, un niño fue secuestrado por el ejército cuando tuvieron lugar enfrentamientos durante el ataque que los soldados realizaron en el pueblo de Ithnah. Según informaron los testigos, los soldados persiguieron al chico y luego se lo llevaron a un lugar desconocido. Por ahora no se conoce el nombre del muchacho.

Traducción: amdelmar, IMEMC