Después del ataque de esta tarde en Jerusalén por un hombre Palestino conduciendo un buldózer que ha matado al menos a tres Israelíes y ha herido unos 30 más, el Alcalde de Jerusalén contestó de esta manera. “Mi hija estaba en el siguiente autobús, pero no sufrió ningún daño,’ dijo Lupolianski a los periodistas. ‘A nuestro pesar, los atacantes no cesan de encontrar nuevos medios de golpear el corazón de las personas Judías aquí en Jerusalén.’

Junto con el Alcalde de Jerusalén, el Vice-Primer Ministro y Presidente del Shas, Eli Yishai también se refirió al ataque, declarando: “Israel debería demoler la casa de la familia del autor”.

Si el autor resultara ser un ciudadano Israelí, la ley debe cambiarse para que cuando un Árabe Israelí lleve a cabo un ataque, se revoque su nacionalidad y sea deportado,” manifestó Yishai.

El líder del Shas añadió que incluso a pesar del ataque, todavía quiere que las conversaciones sobre la liberación de Gilad Shalit, un soldado Israelí que fue capturado en Junio 2006, continúen.

El miembro del Knesset (Parlamento Israelí), Arieh Eldad del partido radical Unión Nacional, dijo: ‘las familias de los que han sido matados y de los heridos saben que los responsables del ataque son los miembros del gobierno de Israel, que “dejaron de luchar contra el terrorismo.’

Traducción: amdelmar, IMEMC

Facebooktwitterredditpinterestlinkedintumblrmail