Fuentes Palestinas informaron que el Presidente Palestino Mahmoud Abbas se entrevistará con el Primer Ministro Británico Gordon Brown el domingo, en la ciudad de Belén, en el sur de Cisjordania. Esta es la primera visita de Brown a Palestina, como primer Ministro de Gran Bretaña. Se espera que hombres de negocios Británicos acompañen a Brown durante su visita, en la que se entrevistarán con sus homólogos Palestinos, para apoyar inversiones en las áreas Palestinas.

Brown, fue Ministro de Finanzas Británico cuando Tony Blair era Primer Ministro, y se le conoce por su apoyo a la investigación y desarrollo en las áreas Palestinas.

El Primer Ministro Británico llegará a Israel el sábado y se espera que se reunirá con el Primer Ministro Israelí Ehud Olmert y con el Ministro de Defensa Ehod Barak.

Con anterioridad a la visita de Brown, representantes Palestinos y Británicos informaron que el Reino Unido está estudiando la posibilidad de realizar una conferencia sobre inversiones en Palestina; se espera que se hable sobre la misma con los representantes Palestinos, durante la visita oficial Británica.

Traducción: amdelmar, IMEMC

Facebooktwitterredditpinterestlinkedintumblrmail