Una gran fuerza militar Israelí irrumpió y demolió el jueves de madrugada, la casa de Ahmad Al A’rameen en el pueblo de Al Ezariye, al este de la ciudad de Jerusalén. La oficina de medios de comunicación ‘Asrana’ informó que las tropas Israelíes atacaron a Ahmad y a su esposa, golpeándola y causándole fractura en hombro. Además, las tropas atacaron a tres de sus hijos. Baha de 24 años, Alaa de 26 y Raja de 22, causándole a este último la fractura de la mano derecha y varias magulladoras en los cuerpos de todos ellos.

La oficina de medios ‘Asrana’ también informó que el ejército Israelí secuestró a otros dos de sus hijos varones, Ammar de 18 años, y Durkham de 17. Las tropas les atacaron y les golpearon antes de llevárselos a campos de detención desconocidos.

La oficina de medios de comunicación ‘Asrana’ criticó este ataque ilegal e hizo un llamamiento a las Instituciones Internacionales de Derechos Humanos a que intervengan con prontitud para poner fin a los ilegítimos ataques Israelíes a los Palestinos.

Traducción: amdelmar, IMEMC