Los militares Israelíes continuaron sus ataques el martes por la mañana en los lugares de cambio de divisas en varias áreas de Cisjordania. El ataque empezó en la ciudad de Nablus al Norte de Cisjordania: el ejército secuestró a ocho cambistas de divisas y la operación se extendió a la parte central de Cisjordania en la ciudad de Ramallah en donde el ejército secuestró a otro cambista de divisas. En Tulkarem, el ejército llevó a cabo una campaña de registro a gran escala y secuestró a un Palestino. Los informadores identificaron al secuestrado como Sa’eed Awwad de la parte norte de la ciudad. Awwad, oficial de la fuerza de Seguridad Palestina fue secuestrado sin dar ninguna razón y fue trasladado a un centro de detención no identificado.

Testigos presenciales informaron que la operación coincidió con el continuo ataque contra los lugares en que se cambian divisas ya que el ejército ha atacado varios lugares en la ciudad de Tulkarem, confiscando ordenadores y documentos.

Las fuerzas Israelíes secuestraron a dos hermanos de la ciudad de Quabatiya, al sur de Jenin e invadieron varios domicilios de cambistas. .

Los informadores añadieron que varios vehículos militares invadieron la ciudad, sitiaron varias domicilios de civiles y secuestraron a los hermanos Mohammad, de 20 anos y Tha’er abu al Rab, de 24. Ambos fueron llevados a un centro de detención no identificado. .

Las fuentes informantes también añadieron que al menos 30 vehículos militares invadieron el centro de la ciudad, utilizaron artillería pesada aleatoriamente, atacaron domicilios de cambistas, registrándolas y confiscando propiedades.
Cisjordania ‘ ataques israelíes ‘ informe de noticias
Traducción amdelmar, imemc

west bank | israeli attacks | news report

Facebooktwitterredditpinterestlinkedintumblrmail