El Departamento de Medios de Comunicación de la Sociedad Nafha para la Defensa de los Derechos de los Detenidos y de los Derechos Humanos, informaron que el ejercito Israelí secuestró a 300 residentes desde principios de Febrero, durante la invasión a varias partes de Cisjordania y de la Franja de Gaza. Entre los secuestrados hay que contar 32 niñosLa Sociedad dio a conocer que 200 residentes fueron secuestrados en Cisjordania y 100 en la Franja de Gaza.
También informó que 32 niños secuestrados fueron llevados a centros de interrogatorio y detención en violación directa de la ley internacional y la Cuarta Convención de Ginebra. Las edades de los niños secuestrados se halla entre los 14 y los 18 años. .
Hay que resaltar, que la mayoría de los secuestros tuvo lugar en Hebron, en la parte sur de Cisjordania, en donde el ejercito secuestró a 75 personas de Hebron y poblaciones circundantes.
37 37 residentes fueron secuestrados en el distrito de Nablus y el resto de Belén, Ramallah, Qalqilia, Jerusalén, Salfit, Jericó y Al Biereh..
El ejército también secuestró a 100 residentes durante sus repetidos ataques e invasiones en la Franja de Gaza, especialmente en Rafah, Al Zeitoon y Beit Lahia.
Traducción, amdelmar, imemc

Facebooktwitterredditpinterestlinkedintumblrmail