Fuentes Palestinas informaron el sábado que dos miembros de la resistencia Palestina resultaron heridos debido a un bombardeo Israelí que tenia como objetivo la ciudad del norte de Gaza de Beit Hannon. Testigos presenciales informaron que aviones Israelíes no tripulados dispararon varios misiles a un grupo de miembros de la resistencia, hiriendo a dos. Fuentes médicas manifestaron que los dos heridos presentaban heridas menos graves.

Fuentes Israelíes confirmaron dicho ataque. Esas fuentes añadieron que la Resistencia había lanzado tres cohetes caseros al norte de Israel, si bien no se informo de que hubiera habido ningún herido ni se hubiera producido ningún daño.

Fuentes del gobierno Israelí manifestaron el Sábado que el representante Israelí en las NNUU presentará una queja al Consejo de Seguridad de las NNUU con referencia al lanzamiento de cohetes Qassam.

Esta semana, los ataques del ejército Israelí en Gaza y Cisjordania dejaron 20 Palestinos muertos, mientras que en la misma semana los ataques Palestinos dieron como resultado 1 Israelí muerto y 12 heridos.
Traducción: amdelmar, imemc

Facebooktwitterredditpinterestlinkedintumblrmail