Fuentes de información Palestinas comunicaron que una fuerza del ejército Israelí cogió el martes a un granjero Palestino local de la ciudad de Beit Hanoun, al norte de Gaza. Zamel Shallouf, de 23 años, fue secuestrado por una fuerza especial del ejército en la ciudad de Beit Hanoun, después de haber “barrido” las tierras agrícolas en la frontera de Israel del lugar.

Los testigos dijeron que una fuerza Israelí, incluyendo soldados de infantería, dieron una batida en la ciudad de Beit Hanoun y detuvieron a Shallouf.

Los campesinos Palestinos, inclinados, trabajando la tierra en las líneas fronterizas de Gaza-Israel se han visto expuestos a varias acciones Israelíes. Unos cuantos de ellos han sido matados, otros heridos y muchos otros arrestados.

De momento, la región costera observa un estado de calma, después de que el ejército Israelí matara a más de 120 Palestinos, incluyendo 40 niños, a principios de Marzo.

Israel dice que sus acciones, principalmente en la parte norte, van encaminadas a parar que se lancen cohetes caseros a las áreas Israelíes adyacentes.
Traducción: amdelmar – IMEMC

Facebooktwitterredditpinterestlinkedintumblrmail