Ocho civiles Palestinos fueron secuestrados por el ejército Israelí el lunes, durante las invasiones Israelíes antes del alba, teniendo como objetivo varias partes de Cisjordania.
En la parte sur de Cisjordania, las tropas Israelíes invadieron y registraron casas en el pueblo de al-Shiyukh, Halul y Yatta localizados cerca de la ciudad de Hebrón.

Fuentes locales informaron que durante el ataque en los tres pueblos, el ejército secuestró a tres civiles, identificados como Mussa Al Halika, de 35 años, Director de la Sociedad Benéfica Al Shiyukh, Mohamed Rashid, Director de la Sociedad Benéfica Halul, y Mohamed Nawaj’ah, de 30 años, del pueblo de Yatta.

En la parte central de Cisjordania, el ejército Israelí atacó el pueblo de Beit Reeam, cerca de la ciudad de Ramallah. Testigos presenciales dijeron que las tropas rodearon la casa de la familia al-Reemawi, y obligaron a la familia a salir antes de registrarla y saquearla y secuestraron a Hussam al-Reemawi de 30 años de edad.

Mientras, en la parte norte de Cisjordania, cuatro civiles Palestinos fueron secuestrados cuando tropas Israelíes atacaron el pueblo de Qiffin cerca de Tulkarem.

Fuentes locales informaron que los soldados irrumpieron y registraron varias casas del pueblo antes de secuestrar a Jihad Hursha, de 17 años, Wadee Hursha, de 13, Euhab Hursha, de 16, y Louai Ammar, de 16.
Traducción: amdelmar – IMEMC

Facebooktwitterredditpinterestlinkedintumblrmail