Fuentes médicas palestinas en la céntrica ciudad de Deir Elbalah en la Franja de Gaza anunciaron que un niño de cinco años ha sido asesinado el domingo por disparos del ejército israelí en el céntrico campo de refugiados de Al-Buraij en la Franja de Gaza.
Abdullah Bahar, de 5 años de edad, llegó muerto al hospital de Shuhada al Aqsa en Deir Ealbalah ya que presentaba diversas heridas de metralla en varias partes de su cabeza y cuerpo, según afirman dichas fuentes.

Los médicos confirmaron que también otros cuatro habitantes fueron heridos por fuego del ejército israelí.

Según las declaraciones de testigos presénciales, una unidad del ejército israelí compuesta por una columna de tanques, ha hecho hoy una incursión al este del campo de refugiados de Al-Buraij, cerca de la línea fronteriza de Gaza con Israel.

Los testigos han añadido que las fuerzas de la incursión abrieron fuego contra casas de la zona habitadas por palestinos antes de que se replegaran a posiciones dentro de las fronteras israelíes.

Recientemente el ejército israelí ha intensificado las ofensivas terrestres a pequeña escala en diferentes partes de las líneas fronterizas con la Franja de Gaza, llevándose solo en la última semana las vidas de por lo menos cuatro palestinos.

Traducción, M.A.B, IMEMC

Facebooktwitterredditpinterestlinkedintumblrmail