Un combatiente Palestino fue matado a última hora de la noche del lunes, después de que un avión no tripulado Israelí disparara un misil en la ciudad de Beit Hanoun, al norte de la Franja de Gaza, según informaron los medios de comunicación.Las fuentes añadieron que un avión no tripulado Israelí, disparó un misil hacia un grupo de combatientes Palestinos, matando a Ibrahim Abu Elba, de 43 años de edad, del Frente Democrático para la Liberación de Palestina.

Los médicos confirmaron la muerte de Abu Elba y la herida de otro combatiente, diciendo que ambas víctimas fueron recibidos en hospitales locales.

Los testigos dijeron que el avión no tripulado Israelí disparó un misil hacia los combatientes cerca de la Mezquita Al-Qassam en la ciudad de Beit Hanoun.

Mientras tanto, otro grupo de combatientes de la resistencia sobrevivieron a un bombardeo del ejército Israelí al este del campo de refugiados de al-Buraij, donde el ejército mató el viernes al menos a cinco adolescentes, incluyendo a un niño.

Los testigos informaron a IMEMC que el fuego del ejército Israelí era audible en los alrededores de la frontera entre Gaza e Israel en los límites orientales del campo de aL-Buraij.
Traducción: amdelmar – IMEMC

Facebooktwitterredditpinterestlinkedintumblrmail