18-horas de emisión el 15 de Mayo
Llamando a toda la comunidad de radiodifusión:

Estáis invitados a uniros a una oportunidad en la radio, internacional e histórica.
Nos gustaría que nos confirmarais si vuestra emisora va a participar el jueves 15 de mayo. Esta importante transmisión estará disponible en algunos segmentos pre – grabados, y como transmisión en directo desde medianoche hasta las 6 de la tarde del día 15 y como un archivo de emisión de calidad después.
Lanzaréis a las ondas alguna parte de este audio el 15 de Mayo o en cualquier fecha posterior?

Por favor hacednos saber si podemos confirmar vuestra emisora como retransmisora de alguna porción.
…RADIO FREE PALESTINE…
18 HORAS DE TRANSMISIÓN
60 AÑOS DE DESPOSESIÓN

Poster: http://humanrightsmedia.org/posters/nakba.pdf

JUEVES 15 MAYO, desde medianoche hasta las 6 de la tarde (EST)
– Uníos a nosotros para esta reflexión por radio, histórica e internacional de la Nakba o catástrofe Palestina. El contenido será presentado por el ‘International Middle East Media Center’ (Centro Internacional de Medios de Comunicación de Oriente Medio), en Belén (Palestina), en colaboración con CKUT 90.3fm
en Montreal (Quebec, Canada), CHRY 105.5fm en Toronto (Ontario, Canada),
y KBOO 90.7fm en Portland (Oregon, EEUU). Incluyendo contribuciones de Pacifica Radio and ‘Democracy Now’! (Democracia Ahora!)

Sintoniza y recuerda!

Info? www.imemc.org

Sintoniza las emisoras Pacifica Radio, Democracy Now, Radio Comunidad del Campus en todo Norteamérica, y el Centro Internacional de Medios de Comunicación de Oriente Medio (IMEMC) para todo un día de transmisión especial en este importante aniversario.

El jueves 15 de Mayo, 2008, se conmemoran los 60 años de la Nakba Palestina.
En 1948, el 85 por ciento de los Palestinas que vivían en las áreas que se convirtieron en el estado de Israel, se convirtieron en refugiados. Más de 500 pueblos Palestinos quedaron despoblados y más tarde destruidos para evitar el regreso de los refugiados. Hoy en día hay un total de 7 millones de Palestinos refugiados, dispersos por todo el mundo – el mayor y más largo problema de refugiados todavía sin resolver.

60 años más tarde, Israel continúa ocupando y colonizando tierra Palestina a través de la construcción de asentamientos solo para Judíos y el Muro en Cisjordania. La Franja de Gaza se ha convertido en una gran prisión. Israel viola la ley internacional y comete constantes crímenes contra la humanidad. Y los Palestinos en el extranjero son la población refugiada más antigua, constituyendo una cuarta parte de todos los refugiados existentes.

El jueves 15 de Mayo, transmitiremos durante todo el día sobre éste y otros asuntos. Empezando en Belén en vivo desde el IMEMC, después pasando a la Ciudad de Nueva York con Democracy Now, más contribuciones de emisoras de todo Canadá y los EEUU.

Participación de las Emisoras

El contenido de la transmisión entera estará disponible en Internet en formato de transmisión de calidad. Cualquier emisora que participe puede contribuir al contenido de la transmisión, haciéndonos llegar un segmento pre-grabado o uniéndose con una contribución en directo. Las emisoras pueden elegir poner en antena algunos o todos los contenidos en vivo, o transmitir cualquier porción después desde el archivo.
El material pre-grabado estará disponible para descargarlo hacia el 12 de Mayo.

Estos detalles se irán poniendo al día en su momento e incluirán un programa completo.

Para proporcionar audio, mandad email a news@ckut.ca .

Traducción: amdelmar – IMEMC

Facebooktwitterredditpinterestlinkedintumblrmail