Fuentes médicas palestinas informan que el martes de madrugada, dos residentes resultaron heridos cuando el ejército israelí disparó al menos un misil contra un grupo de residentes que estaban congregados cerca del Ministerio de Educación, al este del complejo residencial de Sheikh Zayid, -al norte de Beit Lahia-, en la parte norte de la Franja de Gaza. Las fuentes declararon que los dos residentes heridos fueron trasladados al hospital Kamal Adwan y sus lesiones son consideradas graves, según informó la Agencia de Noticias Palestina, WAFA.

Testigos presenciales informaron que los soldados dispararon un misil a los residentes.

Por otra parte, WAFA informó que los soldados invadieron una zona al este de la ciudad de Jabalia, en la parte septentrional de la Franja de Gaza.

La agencia añadió que decenas de vehículos militares y tres excavadoras militares invadieron la zona y dispararon cartuchos de munición real contra varias casas; ha habido daños, pero hasta el momento no se conocen lesiones.

Los soldados arrasaron tierras de cultivo y edificaciones, mientras que helicópteros militares sobrevolavan la zona y dispararon bengalas.

Traducción M.A.B para IMEMC

Facebooktwitterredditpinterestlinkedintumblrmail