Los médicos Palestinos del Hospital Al Shifa en la ciudad de Gaza informaron que un residente murió de heridas que sufrió el martes de madrugada cuando el Ejército Israelí bombardeó la ciudad de Sheikh Zayid, en la parte norte de la Franja de Gaza. Tres habitantes fueron heridos el miércoles de madrugada en un bombardeo Israelí al este de Khan Younis. Las fuentes informaron que el residente Hisham Najeeb Shomar, de 22 años, murió a causa de sus heridas en un hospital local.
Shomar perdió sus brazos y piernas cuando el ejército bombardeó las casas de la ciudad de Sheikh Zayid y además sufrió graves quemaduras.
En un incidente separado, tres residentes fueron heridos, uno menos grave, en la ciudad de Abasan Al Jadeeda, al este de Khan Younis en la parte sur de la Franja de Gaza, después de que el ejército invadiera el área el miércoles de madrugada, y un avión Israelí disparara un misil a un grupo de habitantes de la misma
Testigos presenciales informaron que varios vehículos blindados y jeeps invadieron el área mientras los buldózeres militares arrasaban las tierras de cultivo y los soldados disparaban disparos secuenciales de munición letal en varias direcciones.

Traducción: amdelmar, para IMEMC

Facebooktwitterredditpinterestlinkedintumblrmail