El Centro Ahrar para el Estudio sobre los Detenidos informó que los soldados Israelíes irrumpieron el martes de madrugada en la casa del legislador detenido Dr. Azzam Salhab en la ciudad de Hebron en la parte sur de la Franja de Gaza, registraron la propiedad y secuestraron a su hijo y a su yernoEl Centro declaró que al menos tres vehículos militares rodearon la casa antes de que los soldados entraran y registraran, causando daños a la propiedad
El Legislador Salhab fue secuestrado por el ejército hace más de tres años.
La esposa de Salhab manifestaron que los soldados tiraron piedras a las puertas y ventanas de la casa antes de introducirse en la misma por la fuerza, y que cuando su hijo No’man, salió para ver lo que estaba ocurriendo le esposaron y le taparon los ojos antes de llevárselo a un destino desconocido. Los soldados también secuestraron al yerno del legislador.
El Centro Ahrar informó que los ataques continuados contra las casas de los legisladores y secuestrados y el secuestro de los hijos, son ejemplo de las políticas y prácticas ilegales Israelíes, contra los representantes del pueblo Palestino.
El Director del Centro, Fuad Al Khuffash, dijo que el ejército Israelí llevó a cabo repetidos ataques similares contra legisladores y dirigentes como el legislador detenido Marwan Barghouthi, ya que el ejército también secuestró a su hijo y él lleva encarcelado desde hace mucho tiempo.
Israel actualmente tiene a 49 Legisladores y Ministros cautivos sin ninguna base legal.

Traducción: amdelmar, para IMEMC