El Centro Ahrar para el Estudio sobre los Detenidos inform√ɬ≥ que los soldados Israel√ɬ≠es irrumpieron el martes de madrugada en la casa del legislador detenido Dr. Azzam Salhab en la ciudad de Hebron en la parte sur de la Franja de Gaza, registraron la propiedad y secuestraron a su hijo y a su yernoEl Centro declar√ɬ≥ que al menos tres veh√ɬ≠culos militares rodearon la casa antes de que los soldados entraran y registraran, causando da√ɬĪos a la propiedad
El Legislador Salhab fue secuestrado por el ej√ɬ©rcito hace m√ɬ°s de tres a√ɬĪos.
La esposa de Salhab manifestaron que los soldados tiraron piedras a las puertas y ventanas de la casa antes de introducirse en la misma por la fuerza, y que cuando su hijo No√Ę‚ā¨‚ĄĘman, sali√ɬ≥ para ver lo que estaba ocurriendo le esposaron y le taparon los ojos antes de llev√ɬ°rselo a un destino desconocido. Los soldados tambi√ɬ©n secuestraron al yerno del legislador.
El Centro Ahrar informó que los ataques continuados contra las casas de los legisladores y secuestrados y el secuestro de los hijos, son ejemplo de las políticas y prácticas ilegales Israelíes, contra los representantes del pueblo Palestino.
El Director del Centro, Fuad Al Khuffash, dijo que el ejército Israelí llevó a cabo repetidos ataques similares contra legisladores y dirigentes como el legislador detenido Marwan Barghouthi, ya que el ejército también secuestró a su hijo y él lleva encarcelado desde hace mucho tiempo.
Israel actualmente tiene a 49 Legisladores y Ministros cautivos sin ninguna base legal.

Traducción: amdelmar, para IMEMC

Facebooktwitterredditpinterestlinkedintumblrmail