Fuentes médicas palestinas informaron que dos combatientes de las Brigadas de Al Quds, el brazo armado de la Yihad Islámica, resultaron heridos el viernes por la noche después de que la fuerza aérea israelí atacase a un grupo de combatientes en la parte septentrional de la Franja de Gaza. Según afirmó un alto cargo en las Brigadas, la fuerza aérea israelí iba dirigida contra un grupo de sus combatientes que se reunieron en Tal Qleibo, en la parte septentrional de la Franja de Gaza. La fuente añadió que dos combatientes resultaron heridos en el ataque.

Abu Ahmad, portavoz de comunicación de las Brigadas, afirmó que los combatientes están listos para contrarrestar cualquier agresión israelí en la Franja de Gaza.

En una entrevista con la agencia de noticias de Maan, Abu Ahmad dijo que las Brigadas Al Quds, y todos los grupos de resistencia en Gaza va a utilizar todos los medios a su alcance para responder a una posible invasión israelí en Gaza.
El periódico israelí, Haaretz, ha dicho que Israel está planeando una gran ofensiva en Gaza, y que esta ofensiva podría ser llevada a cabo después de que el Presidente de los EE.UU, George W. Bush, abandone Oriente Medio.

Traduccion M.A.B. para IMEMC