Se ha informado que dos combatientes Palestinos han resultado muertos y nueve más heridos el miércoles, en dos ataques aéreos Israelíes y en una invasión terrestre en zonas separadas de Gaza. Fuentes médicas Palestinas han declarado que Osama Alghewaiti, de 33 años y Abdelrazeq Mo’amar, de 21, fueron matados y otros cuatro heridos. Todos ellos fueron ingresados en el Hospital Abu Yousef Alnajjar, en la ciudad de Rafah, al sur de la Franja de Gaza.

Los informes dijeron que un ataque aéreo sacudió la ciudad de Rafah hoy por la mañana, dejando a un hombre muerto.

Los testigos añadieron que un ataque aéreo Israelí más, alcanzó a un segundo Palestino en la ciudad de Khan Younis, al sur de la Franja de Gaza.

En declaraciones separadas, enviadas por fax a la prensa, las Brigadas Qassam del partido gobernante Hamas y el grupo de la Jihad Islámica, han anunciado ambos la muerte de sus combatientes durante los ataques aéreos Israelíes del miércoles por la mañana.

La declaración de la Jihad Islámica expresaba que el ataque aéreo Israelí a la ciudad de Khan Younis mató al combatiente del grupo e hirió a cinco más, y que todas las víctimas fueron evacuadas al Hospital Gazaui-Europeo cerca de Khan Younis.

A primera hora del día, una fuerza Israelí terrestre atacó el barrio de Zaitoun, al este de la ciudad de Gaza, mientras estallaban enfrentamientos armados entre los combatientes de la Resistencia y la fuerza del ejército invasor.

Fuentes Israelíes alegaron que un soldado Israelí había sido ligeramente herido durante los citados enfrentamientos.

Traducción: amdelmar, para IMEMC

Facebooktwitterredditpinterestlinkedintumblrmail