El jefe del Consejo Legislativo Palestino, Dr. Ahmad Bahar, ha hecho un llamamiento al Parlamento Europeo para que actúe para poner fin al injusto asedio de la Franja de Gaza y agregó que el silencio internacional y la falta de actividad también están llevando a la muerte de civiles.Las declaraciones de Bahar tienen lugar durante una reunión con los siete miembros del Parlamento Europeo. Los diputados palestinos Ismail Al Ashqar, Jamila Al marginales, Ahmad Al Ghoul y Mosheer Al Masry también asistieron a la reunión.

Durante la reunión, el Dr. Bahar ha pedido a la Unión Europea que denuncie a Israel por sus crímenes de lesa humanidad y añadió que la UE desempeña un papel importante en el escenario internacional. ‘La Unión Europea no acepta el racismo ni las violaciones israelíes’, añadió Bahar, ‘El sitio está afectando a todos los aspectos de la vida, y ha causado la muerte de más de 160 pacientes’.

Bahar presentó información detallada sobre el sufrimiento del pueblo palestino bajo el asedio que está afectando a todos los aspectos de la vida y que está causando un verdadero desastre humanitario.

También dijo que el Consejo Legislativo Palestino está actuando a fin de restablecer la unidad internacional y llamó al diálogo invitando al Presidente palestino, Mahmoud Abbas, a Gaza a fin de iniciar conversaciones para la unidad.

Bahar añadió que la continua detención y encarcelamiento de los diputados palestinos es una violación directa al derecho internacional y la legitimidad palestina. Asimismo, expresó su voluntad de continuar las conversaciones con la UE.

Traducción M.A.B para IMEMC

Facebooktwitterredditpinterestlinkedintumblrmail