Piratas informáticos Israelíes del grupo terrorista Israelí Kahana Hai han conseguido el jueves por la mañana piratear la web de noticias Arabs48 y de la web Machsom que presenta una visión alternativa a los lectores Judíos, y subió a las mismas, declaraciones de incitación contra los Palestinos y los Árabes. Los piratas informáticos también piratearon las webs de las Brigadas Al Qassam, el brazo armado de Hamas, del partido politico Al Balad de Israel, el de la Hagada Hasmalit (de izquierdas), de Kibush (ocupación) y varias webs más.

Los piratas primero subieron el himno nacional Israelí a las webs, y colocaron el emblema del movimiento terrorista Kach que fue fundado por Meer Kahane, además de colocar el emblema del movimiento Kahana Hai que está considerado como sucesor del movimiento Kach.

Los piratas escribieron en Inglés: “Vosotros sois asesinos, que ponéis en peligro al mundo entero… “y “Vosotros matáis sin motivo, secuestráis soldados Israelíes, disparáis a los Israelíes, vosotros matáis y matáis, os deseamos la muerte a todos vosotros, una muerte dolorosa…”

La administración de la web Arabs48 dijo que este atentado desea inmovilizar una agencia central de noticias que publica noticias críticas e información sobre el conflicto Árabe-Israelí.

Dicha administración añadió que la web había sido atacada repetidamente por piratas informáticos en el pasado y añadió que “el grupo terrorista de Kahana nunca nos silenciará, y nunca dañará nuestra determinación”.

Además, la web de Israeli Ynet informó que el grupo de piratas informáticos se autodenomina Fanat al-Radical (Los Radicales Fanáticos) y dijo que había conseguido piratear varias webs que “pertenecen a varios grupos izquierdistas y a varias organizaciones terroristas”, según dicho grupo.

Uno de los representantes del grupo, hablando a Ynet anónimamente, dijo que el grupo “buscaba webs que sean de izquierdas y anti-Sionistas y buscaba huecos de entrada”. Añadió que el principal interés del grupo es la web de Al Qassam.

Él también dijo que las edades del grupo de piratas informáticos es entre 16 y 28 años, y añadió que sus grupos piratearon con anterioridad varias webs Árabes y anti-Sionistas”.

Además de la web del brazo militar de Hamas, también piratearon las webs del partido politico Al Balad de Israel, de la Hagada Hasmalit (de izquierdas) de la Kibush (ocupación), y además de la web de noticias Ynet.

Según Ynet, los piratas informáticos dijeron que no tienen conexión con el partido terrorista Kach, aunque colocaron el slogan del movimiento que dice “Kahane tenía razón” al mismo tiempo que colocaron claramente el símbolo del partido Kach “un puño amarillo y negro”.

Los piratas informáticos dijeron que no piensan parar y que están planeando llevar a cabo más ataques en el futuro.

Las Brigadas Al Qassam informaron, después de restablecer su web, que la misma había sido pirateada más de diez veces en el pasado y que “la entrega de sus ingenieros había conseguido siempre restablecer la web”.

Traducción: amdelmar, IMEMC

Facebooktwitterredditpinterestlinkedintumblrmail