Al amanecer de hoy el ejército Israelí invadió la ciudad de Jenin y los pueblos de ‘Arabeh y Ta’nak, al norte de Cisjordania, y durante ese tiempo secuestraron a dos civiles y se los llevaron a campos de detención desconocidos. Según fuentes informativas, las tropas Israelíes secuestraron a Imad Zibod, de 24 años, de su casa en el pueblo de Ta’nak al oeste de Jenin, después de una invasión Israelí de la ciudad a primeras horas de hoy. Durante un registro de la casa, las tropas Israelíes causaron grandes daños y obligaron a todos sus residentes a dejarla. El hermano de la víctima, Tarek Zibod dijo que las tropas Israelíes robaron dinero durante el registro.

En la ciudad de Jenin, los tanques militares Israelíes irrumpieron en las calles de la ciudad bajo un intenso fuego de artillería pesada, antes de secuestrar a Ghassan Al-Zoghbi, de 38 años, del barrio de Isakan. Mientras hacían registros, las tropas Israelíes registraron también la casa del abogado Diya’ Zoghbi, utilizando perros policías.

También se ha informado que a las 3 de la madrugada de hoy, fuerzas Israelíes invadieron el pueblo de ‘Arabeh y se retiraron horas después sin que se haya informado de ningún secuestro.

Traducción: amdelmar, IMEMC

Facebooktwitterredditpinterestlinkedintumblrmail