Un hombre Palestino fue herido y tres más secuestrados durante ataques matinales que el ejército Israelí llevó a cabo en la ciudad de Hebrón en la parte sur de Cisjordania, el jueves. Abed Al Azzez Nahro, de 17 años, fue herido durante enfrentamientos que tuvieron lugar entre las tropas invasoras Israelíes y la juventud local en el campo de refugiados de Al Fowar, cerca de Hebrón.

Los enfrentamientos surgieron cuando los soldados irrumpieron en el campo de refugiados y registraron casas, según informaron los testigos.

Mientras tanto, el ejército Israelí secuestró a Mussa Al Tawil, de 28 años, después de registrar casas en la parte baja de la ciudad de Hebrón, el jueves por la mañana.

En el cercano pueblo de Beit Omer, fuerzas Israelíes atacaron varias casas el jueves de madrugada. Los soldados se marcharon después de haber secuestrado a Mohamed Awwad, de 42 años, que trabaja en una ONG local. Los testigos presenciales también informaron que las tropas se llevaron asimismo la cámara fotográfica de Awwad.

Traducción: amdelmar, IMEMC