Fuentes locales informaron que el ejército Israelí ha llevado a cabo 14 invasiones en varias ciudades de Cisjordania y ha levantado 4 puntos de control militares.

La oficina de medios de comunicación de la seguridad nacional informó el viernes, que las invasiones Israelíes empezaron el sábado y duraron hasta las 8 de la mañana de hoy.
Fuentes locales informaron que el ejército Israelí invadió la ciudad de Jenin en Cisjordania y disparó intensivamente, además rodeó y atacó algunos de los hogares de los vecinos, durante un par de horas. No se informó que hubiera habido secuestros.

Informadores locales también dieron a conocer que el ejército Israeli invadió varias áreas de la ciudad de Tulkarem en Cisjordania y saqueó algunas residencias de Rabee’ Ammar, Amer Jaber y Muhammad Ammar de la seguridad nacional Palestina en la ciudad.

Además, el ejército Israelí invadió la ciudad de Der Astia, junto a la ciudad de Salfit e impuso toque de queda en la ciudad, prohibiendo a los civiles que salieran de sus casas. Además de esto, el ejército Israelí levantó 2 puestos de control más en los pueblos cercanos.

Fuentes oficiales locales informaron que el ejército Israelí cerró la frontera de la Oficina de Coordinación del Distrito (D.C.O.) en Jericó, prohibiendo todo movimiento de entrada o salida. Además cerró la carretera que lleva al pueblo de al Husan cerca de la ciudad de Belén. También invadieron la ciudad Cisjordana de Hebrón, dispararon armas de fuego y bombas de sonido, además de saquear las casas de los vecinos Alaa’ Tubasi, e Ibrahim al Soos.

Traducción: amdelmar, IMEMC

Facebooktwitterredditpinterestlinkedintumblrmail