Fuentes de información de Hamas informaron el miércoles que las fuerzas de seguridad Palestinas, leales al Presidente Mahmoud Abbas, arrestaron el martes a 14 miembros y simpatizantes del movimiento en varias partes de Cisjordania.

En Hebrón, en el sur de Cisjordania, las fuerzas de seguridad Palestinas arrestaron a Monther All Hadmy, Mohannad Abu Sil, Yousef Issa, Hathefa Al Daghaghma, Raed Al Halayqa, Mohammad Al Hour, Mohammad Al Teety, y Haitham Al Karaky.

Dos hombres fueron arrestados en Nablus, en la parte norte de Cisjordania. El personal de seguridad arrestado ha sido Mahmouad Habeesha y Moayyad Ahmad. Ahmad había sido recientemente liberado de un centro de detención Israelí.

En Belén, las fuerzas de seguridad arrestaron a dos estudiantes universitarios llamados Nour Ed Deen Dannoun, y Mohammad Fuad. Ambos fueron arrestados en la parte exterior de la puerta principal de la Universidad.

En la parte norte de Cisjordania, fue arrestado un vecino de Jenin, Imad Atatra. Y en el distrito de Qalqilia, también en la parte norte de Cisjordania, las fuerzas de seguridad arrestaron a Mustafa Odeh.

Traducción: amdelmar, IMEMC

Facebooktwitterredditpinterestlinkedintumblrmail