El lunes por la madrugada, el ejército israelí invadió varias ciudades secuestrando a siete civiles de Cisjordania incluso de Jenin, Tulkarem y Hebrón.

Fuentes locales denunciaron que el ejército israelí invadió Zoyoba, un pueblo cerca de la ciudad de Jenin en Cisjordania. Las tropas israelíes registraron y saquearon varias casas ubicadas cerca del muro ilegal sobre tierras del pueblo. Adicionalmente, saquearon tierras cultivas del pueblo.

Testigos informaron que las tropas israelíes causaron pánicos cuando forzaron a civiles salir de sus casas por disparar armas y bombas de sonido. El ejército israelí secuestró a tres civiles y les llevaron a un destino desconocido.

Varios vehículos militares israelíes invadieron la ciudad de Tulkarem en Cisjordania. Tropas israelíes registraron y saquearon casas y secuestraron a un joven de 18 años.

Mientras tanto, a la entrada de y entre cruces en la ciudad de Hebrón en Cisjordania vehículos israelíes invadieron y erigieron controles. Las tropas israelíes prohibieron los coches de salir o entrar en la ciudad e impusieron un toque de queda sobre civiles. Testigos denunciaron que tropas israelíes registraron y saquearon varias casas, causando daños. También secuestraron a tres civiles que fueron llevados a campos de detención desconocidos.

Traducido por S. Basile

Facebooktwitterredditpinterestlinkedintumblrmail