Fuentes palestinas en la cisjordana ciudad de Hebrón, informaron el miércoles por la noche que los soldados israelíes secuestrados a cinco alumnos de un colegio en el campamento de refugiados de Arroub, al norte de Hebrón, y también secuestraron a un vecino minusválido, residente en la ciudad Yatta, al sur de la ciudad. La Agencia de Noticias Palestina, WAFA, informó que los soldados secuestraron a los cinco jóvenes en frente de la Escuela Secundaria para chicos de Al Arroub, alegando después que les arrojaron piedras.

Fuentes de seguridad palestinas informaron que soldados israelíes inicialmente detuvieron a docenas de estudiantes y los llevaron al campamento militar Atzion para el interrogatorio.

Más tarde, los soldados liberaron a 12 de los estudiantes. Los cinco que permanecían detenidos fueron identificados como Anas Al Mizyin, Dia ‘Al Yaoury, Sohaib Ibrahim, y Hamza Jawabra, de 17 años de edad y Amin Abdul-Ghaffar de 14.
El miércoles por la noche, los soldados invadieron la ciudad de Yatta y secuestraron a un vecino con discapacidad.

Los soldados irrumpieron en una oficina propiedad de Ali Mousa Abu Fanar, de 35 años, registraron la oficina y confiscaron un ordenador y una impresora antes de secuestrarle y llevarle a un destino desconocido.

Traducción, M.A.B,IMEMC