El ejército Israelí invadió 3 ciudades de Cisjordania a primeras horas del Lunes por la mañana, arrestando ilegalmente a unos 6 Palestinos de Nablus, Jenin y Belén en operaciones separadas.En la ciudad de Nablus, al norte de Cisjordania, tres Palestinos fueron secuestrados en el campo de refugiados de Balata, al este de Nablus. Los testigos informaron que el ejército castigó el campo de Balata con fuego intenso, antes de registrar casas, obligando a los civiles a salir a la calle. Los Palestinos secuestrados fueron identificados posteriormente como – Yaser Nassar, Fadi Hamad y Hamdi Deweikat, que fueron llevados a lugares no especificados.
La ciudad de Jenin, el campo de refugiados de Jenin y el pueblo de Zabona también sufrieron incursiones, habiendo el ejército Israelí secuestrado a dos Palestinos durante las mismas. Fuentes locales informaron, que los vehículos militares que patrullaban la ciudad de Jenin y el campo de refugiados, disparaban intensamente.
Del pueblo de Zabona, al oeste de Jenin, el ejército secuestró a un niño y a una niña de 15 años, Saddam Jaradat y Fida’ Qan’eer después de atacar sus casas.
En Belén, el ejército secuestró a un Palestino del sur de la ciudad de Al-Khader. Los testigos presenciales informaron que una gran fuerza militar Israelí estaba asediando la casa de Mohammad al-‘Amory, de 17 años, y que cuando le cogieron, le llevaron a un destino desconocido.
Traducción, amdelmar, imemc

Facebooktwitterredditpinterestlinkedintumblrmail