Fuentes Israelíes informaron que un hombre Israelí fue matado el miércoles por la tarde cuando combatientes Palestinos dispararon cohetes artesanales en la ciudad Israelí de Sderot en el Negev. Fuentes médicas en Israel informaron que Roni Yechiah, de 47 años fue alcanzado por varios fragmentos de cohete en el pecho y murió de las heridas sufridas.
Fuentes militares Israelíes informaron que los combatientes en Gaza dispararon al menos 50 cohetes artesanales el miércoles a la parte occidental del Negev, algunos de los cuales alcanzaron el Colegio Sapir cerca de Sderot en donde Yecchia fue matado y 3 personas más fueron hospitalizadas.
Las fuentes añadieron que un cohete casero alcanzó una granja avícola en una zona industrial del Negev. Varios cohetes caseros también fueron disparados a Ashkelon.
Mientras, el miembro Israelí del Knesset (Parlamento Israelí) y presidente del partido Meretz, Yossi Beilin, dijo que el gobierno Israelí no debería ignorar a Hamas en la Franja de Gaza y debería mantener conversaciones con el movimiento “en lugar de esperar que haya suerte y confiar que los cohetes Qassam no matenl”, informó el Ynetnews Israelí.
Doce Palestinos fueron matados en diferentes ataques aéreos y bombardeos de la Franja de Gaza el miércoles, siendo 3 de las víctimas, niños. Diecisiete civiles fueron heridos.

Mientras el ejército Israelí dice que sus bombardeos van encaminados a terminar con el lanzamiento de Quassam artesanales contra objetivos Israelíes, los combatientes de la resistencia Palestina dicen que ellos lanzan dichos cohetes como respuesta a los continuos ataques Israelíes contra civiles Palestinos y combatientes de la resistencia.

Al menos 12 Palestinos han sido matados en ataques Israelíes contra la Franja de Gaza el miércoles, incluyendo tres niños, en siete bombardeos que han castigado áreas habitadas y granjas.
Traducción: amdelmar, IMEMC