El ejército Israelí secuestró al menos a 17 Palestinos en toda Cisjordania durante una serie de invasiones llevadas a cabo el miércoles por la mañanaLas ciudades invadidas incluyen Tulkarem, Nablus, Jenin y Belén.
Fuentes locales informaron que las operaciones militares tenían como objetivo secuestrar a Palestinos buscados.
Entre los secuestrados estaban ‘Adel Zetawe, de 28 años de edad, Amjad Abu Zahra, de 23, de Tulkarem. En Nablus, el ejército secuestró a Khamis Noah, de 18, e Iyad Shalaghty,de 27. Y en Jenin, el ejército secuestró a un líder de la brigada Al-Quds, brazo armado de la Jihad Islámica, conocido como Mohammad li’mour.
En Belén, en la parte sur de Cisjordania, el ejército atacó los dos pueblos de al-Rashayda y Taqu’a y secuestró a un hombre, traslándole a un centro de detención desconocido. Fuentes locales le identificaron como Mohammad Rashayda.
En la parte central de Cisjordania, el ejército invadió Ramallah y secuestró a tres hombres durante los registros casa por casa, y en el registro del departamento de Ciencias en una Universidad de Ramallah, a dos hermanos conocidos como Mustafa y Yusuf Abu el-Su’oud.
Traducido del Árabe por Nisreen Qumsieh – Noticias IMEMC
Traducido del Ingl̩s por amdelmar РIMEMC

Facebooktwitterredditpinterestlinkedintumblrmail