Fuentes médicas Palestinas de la Franja de Gaza han informado que ocho Palestinos, incluyendo tres niños, fueron matados el miércoles en tres ataques aéreos Israelíes que tuvieron como objetivo la ciudad de Gaza. Dos combatientes fueron muertos poco después de atacar la base militar Israelí de Nahal Oz, y de matar a dos soldados. Testigos presenciales informaron que la fuerza aérea Israelí llevó a cabo una serie de ataques aéreos cuyos objetivos eran la parte este y norte de la Franja de Gaza matando a cinco residentes e hiriendo a varios más.
Tres de los residentes matados, incluyendo dos niños, y seis heridos fueron trasladados al Hospital Al-Shifa de la ciudad de Gaza. Los tres residentes muertos fueron identificados como Atif y Ahmad Al Gharabily y Mazin Abu Al Qommez. Los mataron cuando el ejército bombardeó dos casas pertenecientes a las familias Al Gharabily y Al Qommez en el barrio de Al Shujaeyya, al este de la ciudad de Gaza.
Un residente, identificado como Mohammad Ali Abu Jabah, fue matado cuando el ejército abrió fuego en la Gasolinera de su propiedad en Al Shujaeyya.
Un combatiente de las Brigadas Abu Ali Mustafa, brazo armado del Frente Popular para la Liberación de Palestina, identificado como Ismail Abu Al Nassr, fue matado cuando la fuerza aérea Israelí lanzó un misil a un grupo de habitantes del barrio de Al Mansoura en el centro de la ciudad de Gaza.
Además, las Brigadas Al Quds, brazo armado de la Jihad Islámica, manifestaron que dos de sus combatientes desaparecieron durante el ataque a la base militar de Nahal Oz, mientras el ejército Israelí dijo que tienen los cuerpos de dos combatientes que participaron en el ataque.
El miércoles por la noche, un combatiente de las Brigadas Al Quds, fue matado y otros tres heridos cuando la fuerza aérea Israelí lanzó misiles al vecindario de Al Shujaeyya. Los combatientes fueron matados cuando el ejército disparó un misil a su vehículo. Cuatro residentes fueron heridos en el bombardeo, uno gravemente, según informaron fuentes médicas del Hospital Al Shifa.

Traducción: amdelmar – IMEMC

Facebooktwitterredditpinterestlinkedintumblrmail