Fuentes Palestinas informaron el sábado que el cuerpo de un chico Palestino de 16 años fue encontrado hace dos días en el área del Kibbutz Hatzarim en las Colinas del sur de Hebrón. Una de las piernas del niño estaba amputada y el chico murió desangrado, después de que un explosivo dejado por el ejército explotara cerca de él mientras estaba apacentando ovejas en la zona. El cuerpo del chico fue llevado a un centro forense para intentar obtener más datos relativos a su muerte.
Hace tres semanas, dos Árabes residentes en el Negev fueron heridos, uno gravemente, después de que un explosivo detonara cerca de ellos mientras estaban pastoreando corderos cerca de una base militar Israelí.
En Marzo 2006, otros dos residentes Árabes del Negev fueron matados cuando un misil Israelí detonó cerca de ellos cuando estaba apacentando su ganado cerca de una base militar de entrenamiento Israelí.
En septiembre 2004, dos residentes Árabes más, también encontraron la muerte cuando un misil Israelí detonó cerca de ellos en un área cercana a una base de entrenamiento militar.
Traducción: amdelmar – IMEMC

Facebooktwitterredditpinterestlinkedintumblrmail