Los detenidos Palestinos encarcelados en la prisión Israelí de Ofer emitieron el viernes una nota de prensa confirmando su unidad, independientemente de sus afiliaciones políticas y exigiendo unidad interna entre todas las facciones Palestinas. En su declaración, los detenidos decían que están orgullosos de su unidad a pesar de los reiterados intentos Israelíes de dividirles y separarles a unos de otros.
“Nosotros, los detenidos estamos orgullosos de nuestra unidad, comprendemos que el futuro de nuestro pueblo no puede mantenerse sin unidad entre todas las facciones, y esta unidad y los miles de mártires, heridos y detenidos, son la llama que alumbra la senda de la libertad”, decían los detenidos en su comunicación.
La declaración estaba firmada por detenidos representando todas las facciones nacionales e Islámicas de la prisión de Ofer y estaba dirigida a los dirigentes de Hamas y Fatah pidiendo que pongan fin a su conflicto y se unan contra las continuas violaciones Israelíes.
“En el Día del Prisionero Palestino, apelamos a nuestros hermanos de Fateh y Hamas que continúen con el diálogo interno y mantengan la unidad interna entre todos los Palestinos, tenemos que sentarnos todos juntos, renunciar a nuestras divisiones y lanzar un diálogo exhaustivo que nos lleve a la reconciliación nacional y nos empuje a centrarnos en nuestra lucha para construir un Estado independiente que sea tolerante con todas las facciones y con todos sus habitantes”.
Traducción: amdelmar – IMEMC

Facebooktwitterredditpinterestlinkedintumblrmail