Cinco Palestinos fueron matados y al menos siete heridos en dos ataques aéreos Israelíes a áreas residenciales de la Franja de Gaza el Viernes. Fuentes médicas informaron que tres Palestinos fueron matados y tres más heridos en un ataque aéreo cuyo objetivo era el sur de la Franja de Gaza, en el área de Khan Younis, el viernes a medianoche.

Las fuentes informaron que los cuerpos de los muertos estaban carbonizados y muy mutilados ya que los aviones de guerra de Israel dispararon varios misiles en el vecindario. Los muertos fueron identificados como Mohammad Abu Odeh, Omar Al-Sirr y Samir Wafi.

En un incidente separado, testigos presenciales informaron que un avión Israelí no tripulado disparó un misil al centro de la ciudad de Rafah, matando a dos Palestinos e hiriendo a cuatro, el viernes por la noche.

Mientras, fuentes médicas del hospital Abu Yousef Annajjar informaron que los muertos eran Bassam Abu Shbeikeh, de 23 años y Mohammad Abu Irmana de 25.

Los ataques aéreos llegaron poco después de que un cohete artesanal Qassam alcanzara la ciudad sureña de Sderot matando a una mujer Israelí el viernes a primera hora de la noche.

Traducción: E.S.V., para IMEMC

Facebooktwitterredditpinterestlinkedintumblrmail