Dos civiles Palestinos fueron secuestrados durante un ataque del ejército Israelí dirigido a las ciudades de Abu-Dis y Al Eziryiah localizadas cerca de la ciudad de Jerusalén. Hanni Jaffal, de 19 años, de Abu-Dis, y Jameel Halabah, de 19, de Al Eziryiah, habían sido liberados de campos de detención Israelíes hace justamente 8 meses.
Los testigos dijeron que las tropas registraron unas cuantas casas en las dos ciudades antes de llevarse a los dos jóvenes a lugares desconocidos
También el miércoles por la mañana, las tropas Israelíes pararon el coche de Mujahed Abu Rumi, de 40 años, en la ciudad de Al Eziryiah y se le llevaron a él y a su hijo al cercano asentamiento de Ma’alyih Adomem, allí los soldados le multaron con 500 NIIS alegando que conducía un coche ilegal.

Los soldados también le dieron a Al Rumi una orden militar para entrevistarse con la oficina del servicio de seguridad la próxima semana.

Fuentes locales dijeron que la casa de Al Rumi y las casas de sus hermanos fueron atacadas y registradas por el ejército Israelí varias veces durante esta semana, su hijo fue soltado hace un mes después de haber sido detenido durante algún tiempo por el Ejército Israelí.

Traducción: Elisenda S. Vives

Facebooktwitterredditpinterestlinkedintumblrmail