Cinco civiles palestinos resultaron heridos de bala por el ejército israelí el jueves al mediodía, durante una invasión contra la aldea de Beit Omer y Dora, cerca de Hebrón.

En Beit Omer las tropas israelíes invadieron el pueblo, y registraron una serie de casas. Los soldados además, atacaron la escuela local y golpearon a algunos de los niños. Según informan los testigos, los muchachos arrojaron piedras contra las tropas invasoras.

Durante los enfrentamientos, dos niños, un hombre y dos mujeres, resultaron heridos por fuego del ejército. Fuentes médicas informaron que Abu Jamal Mariya, de 14 años de edad, fue uno de los heridos y sostenía heridas críticas después de haber sido golpeado en el abdomen. Por otro lado, los médicos declararon que los otros cuatro tenían heridas moderadas.

Fuentes en Beit Omer añadieron que dos civiles fueron secuestrados por las fuerzas israelíes durante el ataque.

Traducción M.A.B para IMEMC
Los enfrentamientos también se llevaron a cabo entre los niños de la escuela local y las tropas invasoras en la aldea de Dora, cuando el jueves el ejército atacó la aldea y registró las casas. No se conocen lesiones.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedintumblrmail