El ejército Israelí ha demolido el jueves dos casas de propiedad Palestina y ha secuestrado a siete civiles durante ataques separados cuyo objetivo ha sido la ciudad de Hebron, en la zona sur de Cisjordania. Fuerzas Israelíes rodearon el jueves por la mañana dos casas que pertenecen a la familia Karamah, en el centro de Hebrón. Los testigos informaron que las tropas obligaron a la familia a salir y luego demolieron las dos casas. Ied Karamah dijo a los periodistas que el ejército Israelí rodeó las casas de sus hermanos y de su madre. Las tropas ordenaron a la familia que salieran de las casas, y luego abrieron fuego contra las mismas

Las dos casas que albergaban a más de 20 personas fueron demolidas; además a Mohamed Karamah se lo llevaron los soldados a un destino desconocido. Durante el ataque, Ied dijo que su madre, Mirfat sufrió magulladuras y tuvo que ser llevada al hospital junto con otro miembro de la familia, después de que los soldados les atacaran.

El ejército no dio razón alguna del porque del ataque.

Mas temprano, el jueves de madrugada, el ejército Israelí atacó y registró varias casas en la parte baja de la ciudad de Hebrón, durante los registros, el ejército secuestró a seis hombres civiles y se los llevó a campos de detención desconocidos. Fuentes locales de la ciudad informaron que los soldados dañaron las casas que registraron, y además un coche.

Traducción: amdelmar, IMEMC