Se ha informado que tres Palestinos han sido matados el sábado después de que un avión Israelí lanzara un misil en las proximidades de una escuela local al este de la ciudad de Gaza.

Los testigos informaron que el ataque aéreo apuntaba hacia la calle Aljaro cerca de la escuela Ibn Al-arqam al este de la ciudad de Gaza. Según confirmaron los médicos, tres personas fueron asesinadas por el ataque aéreo.

El ataque aéreo llegó después de que el avión Israelí hubiera estado dando vueltas sin parar en el área, según añadieron los testigos. .

Mientras tanto, tres Palestinos más fueron heridos, según informes médicos, después de que un tanque Israelí bombardeara la escuela aLShayima’ en la ciudad de Beit Lahiya, al norte de la Franja de Gaza.

El Dr. Mo’awiya Abu Hasanin, jefe de urgencias y del departamento de ambulancias en el ministerio de salud de Gaza, aclaró que uno de los heridos está en estado crítico y los otros dos gravemente heridos.

El ataque aéreo de hoy a Gaza es el primero en casi dos semanas de calma en la región después de que el ejército Israelí hubiera matado a principios de este mes más de 120 Palestinos, incluyendo 30 niños, en una gran ofensiva sobre el norte de Gaza.
Traducción: amdelmar – IMEMC

Facebooktwitterredditpinterestlinkedintumblrmail