Fuerzas Israelíes invadieron el campo de refugiados de Balata, al este de la ciudad de Nablus a primeras horas del martes por la mañana y secuestraron a cuatro Palestinos.Fuentes del campo de refugiados informaron que los militares Israelíes invadieron el campo y desde que entraron empezaron a efectuar disparos con munición real y bombas de sonido contra estudiantes y otros civiles.

Las fuentes añadieron que los soldados Israelíes convirtieron los tejados de las casas de los civiles en puestos militares. La operación en el campo de refugiados todavía no ha acabado y se ha informado que hay enfrentamientos entre la resistencia Palestina y las fuerzas Israelíes. Las hostilidades comenzaron en la entrada norte del campo.

Los informantes añadieron que cuatro Palestinos fueron secuestrados en la operación después de atacar y registrar sus casas. Entre los que fueron secuestrados estaban Bashar Hamadan, Diya’ Huweity, y Sameer Hashash,. Todos han sido trasladados a un centro de detención no identificado.

Traducido del árabe por Nisreen Qumsieh – noticias IMEMC
Traducido del ingles por Amdelmar – IMEMC

Facebooktwitterredditpinterestlinkedintumblrmail