Las tropas israelíes invadieron varias zonas del norte de Cisjordania, incluyendo las ciudades de Jenin, Tubas y otras ciudades y pueblos, el viernes de madrugada, y secuestraron a cinco residentes.Fuentes palestinas informan que las fuerzas israelíes respaldadas por vehículos blindados invadieron la ciudad de Jenin, al norte de Cisjordania y irrumpieron en varias casas, secuestrando a un residente que ha sido identificado como A´wad Jamal.

En la cercana ciudad de Tubas, las tropas rodearon varios barrios, asaltaron varias casas y detuvieron e interrogaron a varios residentes en medio de intensos disparos. Después los soldados secuestraron a dos residentes que fueron identificados como Muhammad Sawgreh e Ihab Daraghmeh.

El ejército también invadió la adyacente ciudad de Yamun, pero no secuestró a ningún residente.

También, y bajo pretexto de buscar “palestinos buscados” , el ejército israelí respaldado por veinte vehículos acorazados invadió la cercana ciudad de Burqeen, registró varias casas y secuestró a dos jóvenes identificados como Muhammad Sa’eed ‘Ateeq de 19 años y Mustafa Marwan E’ied de 20.

Traducción, M.A.B, IMEMC

Facebooktwitterredditpinterestlinkedintumblrmail