Medios de fuentes cercanas al movimiento palestino de Hamas informaron que Dispositivos de Seguridad palestinos, leales al movimiento Fatah, detuvieron el domingo a 21 simpatizantes del movimiento Hamas en varios distritos de Cisjordania.En el distrito de Salfit, las fuerzas de seguridad detuvieron a Suhaib Ahmad Mer’ey, a su hermano Yousef, a Hazim Mer’ey, Hithaifa Mer’ey y Mahmoud ‘Aassy. Todos fueron detenidos después de que las fuerzas de seguridad irrumpieran en sus lugares de trabajo.

En el distrito de Tulkarem, las fuerzas de seguridad detuvieron por segunda vez a Mohammad Al Jallad. Después fue llamado para un interrogatorio en un centro de seguridad local. Asimismo, las fuerzas de seguridad irrumpieron en una oficina local de peregrinación y confiscaron sus propiedades.

En el distrito de Hebrón, las fuerzas de seguridad arrestaron a Yasser Morad Amro, un contable en la Sociedad de Beneficencia de Doura. Amro fue detenido delante del Banco Árabe en la ciudad.
En Jenin, las fuerzas de seguridad detuvieron a Ashraf Al Azmnouty y después se le ordenó ir a un centro de seguridad para ser interrogado.

En el distrito de Qalqilia, las fuerzas de seguridad detuvieron a Salim Hussein después de irrumpir en su oficina, al sur de la ciudad.
En Belén, las fuerzas de seguridad detuvieron a 12 simpatizantes de Hamas del campo de refugiados de Aida y del barrio de Al Jadawil.

Traducción, M.A.B, IMEMC

Facebooktwitterredditpinterestlinkedintumblrmail