Fuentes Palestinas informaron que 3 combatientes Palestinos murieron el jueves, dos de ellos debido a heridas previas y uno durante enfrentamientos con el ejército Israelí hoy al mediodía. Osama Abu Anzah, de las Brigadas Qassam, brazo armado del movimiento Hamas fue muerto durante los combates armados con el ejército Israelí que tuvieron lugar en el cruce fronterizo de Karem Salem, localizado en la parte sur de la Franja de Gaza.

Fuentes médicas informaron que Abu Anzah resultó muerto y otro combatiente fue herido en los enfrentamientos. Fuentes Israelíes dijeron que los dos combatientes estaban intentando entrar al lado Israelí del cruce fronterizo cuando tuvieron lugar los enfrentamientos.

Mientras, las Brigadas Al Qassam dijeron hoy que dos de sus combatientes habían muerto. Uno de ellos, Abduallah Suliman sucumbió por heridas que sufrió el lunes en el campo de refugiados de Jabaliya en el centro de Gaza, mientras que Mohamed Al Mutawak, de 22 años, debido a las heridas que sufrió el domingo durante un ataque del ejército Israelí a la ciudad de Jabaliya.
Traducción: amdelmar – IMEMC

Facebooktwitterredditpinterestlinkedintumblrmail