El jueves por la noche, alrededor de las 10, un taxista palestino recibió un disparo en la cabeza y quedó críticamente herido por un guardia de seguridad israelí que dijo que el conductor se negó a detener el vehículo.El taxista, un ciudadano palestino de Israel, conducía a un soldado israelí y una adolescente israelí a una escuela judía dentro del asentamiento de Dolev cuando el guardia de seguridad de la escuela se paró en frente del coche y le exigió que se le detuviese. Cuando el conductor no paró de inmediato el coche, el guardia de seguridad le disparó en la cabeza.

El conductor fue más tarde trasladado en helicóptero a un hospital israelí. Ahora está detenido por la policía israelí para ser interrogados, a pesar de haber sido disparado en la cabeza antes de anoche. Los dos pasajeros, el soldado israelí y el adolescente israelí, también han sido detenidos para ser interrogados. Un tercer pasajero del automóvil, al parecer, un amigo del conductor, huyó de la escena después de que el conductor recibiese el disparo.

De acuerdo con los medios de comunicación israelíes, la policía está llevando a cabo una investigación sobre el incidente.

Traducción M.A.B

Facebooktwitterredditpinterestlinkedintumblrmail