Fuentes palestinas informaron que, durante los ataques israelíes ocurridos durante la noche del martes y la mañana del miércoles, cuatro civiles resultaron heridos y uno secuestrado de la ciudad de Hebrón y las aldeas cercanas.
El miércoles por la mañana las tropas israelíes atacaron la casa de Ghalib Tahha, de 19 años, las tropas registraron su casa y luego le secuestraron. Las fuentes añadieron que los soldados golpearon al hermano de Tahha y dañaron la casa durante la búsqueda.

También hoy soldados israelíes atacaron una casa, que se encontraba de duelo en la aldea de Sourif, situado cerca de Hebrón. Los testigos dijeron que los soldados se abrieron paso a empujones en la casa y luego atacaron a tres hombres. Los hombres presentaban cortes y magulladuras y fueron tratados en un hospital local.

El martes por la noche tres civiles palestinos resultaron heridos cuando los colonos israelíes les atacaron cerca de la ciudad de Hebrón.

Khalied Al Najaar, de 55 años de edad, Khalied Abu I’raam, y su hijo Na’el, de 24, presentaban heridas leves cuando colonos del asentamiento ilegal israelí de Matsby Ya’er, cerca de la aldea de Qfqees, les atacaron de camino a su casa en la aldea.

Los tres hombres fueron trasladados al hospital local en la ciudad de Hebrón para recibir tratamiento, informaron las fuentes médicas.

Traducción M.A.B para IMEMC