Fuentes Palestinas informaron que el ejército Israelí atacó varias partes de Cisjordania y secuestró a nueve civiles el martes por la mañana. Cuatro de los secuestrados lo fueron de la ciudad de Nablus y del cercano pueblo de Burka. Las tropas registraron y saquearon las casas, después secuestraron a Maher Baiyado, de 17 años, Sadam Salah, de 16, y a su hermano Munjed, de 18, los tres del pueblo de Burka, mientras que Sami Al Huoh, de 26, fue secuestrado de su casa en la ciudad de Nablus.

En la ciudad de Qalqilia, las tropas atacaron y registraron la casa de Mohamed Nufal, luego se llevaron a su hijo Jihad, después de golpearle, según informó la familia.

Saher Rezik-Allah, de 25 años fue secuestrado por el ejército Israelí durante una invasión que tenía como objetivo el pueblo de Attel cerca de la ciudad de Tulkarem, el martes de madrugada.

Tres hombres, Kayed Al Namurah, de 20 años, Mohamed Al Sharha, y Mo’taz Abu Zind, de 18, fueron secuestrados cuando las tropas Israelíes invadieron el pueblo de Dura cerca de Hebron y registraron allí varias casas.
Traducción: amdelmar – IMEMC